Proyecto solidario

Destinamos 1cent. por cada mascarilla vendida

Iberomask colabora donando mascarillas a ONGs y Fundaciones como Cruz Roja, Cáritas, Proyecto hombre o Fundación Lesmes. Os animamos a que realicéis vuestra compra en Iberomask y así aportaréis vuestro granito de arena a la sociedad..

Juntos cuando más lo necesitamos

En Iberomask hemos colaborado con distintas ONG y organizaciones como Cáritas, Cruz Roja, bancos de alimentos, Fundación Lesmes, Proyecto hombre y Open Arms, entre otros. Con este gesto queremos ayudar a proteger al máximo número de usuario y trabajadores. En total, Iberomask lleva donadas más de 200.000 mascarillas a instituciones benéficas.

Iberomask, empresa española y con fábrica en Burgos, cuenta con materiales procedentes principalmente de proveedores españoles para evitar la dependencia de países extranjeros y poder mejorar la situación económica actual. En este momento debemos estar unidos y apoyar las causas benéficas, todos, codo con codo conseguiremos superar este momento por el que estamos pasando.

Recuerda, hacer una compra en Iberomask es hacer una compra solidaria, ya que por cada mascarilla que compras, ya sea la mascarilla quirúrgica tipo IIR o la mascarilla de 3 capas de alta filtración, estás donando 1 céntimo para causas benéficas.

Para más información podéis contactar con nosotros a través de nuestro e-mail info@iberomask.com y resolveremos vuestras dudas.

Fundaciones con las que colaboramos

Que dicen de nosotros