Sobre Iberomask®

Iberomask es una empresa de equipamiento de protección sanitaria y personal que nace a raíz de la emergencia sanitaria marcada por el COVID-19 con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia. Un grupo de emprendedores con experiencia en distintos ámbitos, decidimos unirnos para crear una fábrica en España y hacer que las mascarillas sean accesibles a la población sin depender de fabricantes extranjeros.

Somos la empresa española de referencia en la fabricación de mascarillas de tres capas, que busca facilitar el acceso de este material a toda la población de la mano de las empresas que nos quieran acompañar en el proyecto.


pointer mascarillas
mapa espana distribución mascarillas

Burgos

Con una producción de 10 millones de mascarillas al mes,
nuestra fábrica se encuentra en Burgos.

mascarilla iberomask

Nuestra fábrica está basada en Burgos, con maquinaria de ultima generación y cuenta con los controles de calidad y seguridad más avanzados del mercado. Actualmente contamos con una fabricación de 10 millones de mascarillas al mes, y trabajaremos para seguir creciendo en los próximos meses.

Nuestro compromiso por contribuir a la sociedad va más allá, colaborando principalmente con proveedores de materias primas españoles.