¿POR QUÉ ES IMPRESCINDIBLE COMPRAR MASCARILLAS ESPAÑOLAS?

La mascarilla se ha convertido en un complemento más durante este año 2020. De hecho, posiblemente sea el complemento más “vestido” de la temporada, ya que protegerse y protegernos del famoso virus es una obligación actualmente para todos. Pero como sabrás, no todas las mascarillas valen.

Es necesario adquirir mascarillas que sean eficaces, que estén homologadas y que cumplan todos los requisitos necesarios para proteger adecuadamente.

Por ello, desde Iberomask queremos lanzar un mensaje: utiliza mascarillas fabricadas en España.

¿Por qué tengo que comprar mascarillas en España? Es simple: si tú compras este tipo de protección a una fabrica de mascarillas en España no sólo estás ayudando a una empresa, estás ayudando a un todo país a que salga adelante. Consumir productos nacionales nos enriquece a todos, usando mascarillas hechas en España fomentas la economía y ayudas a frenar la gran crisis que el covid está dejando a su paso.

Además, ¿no consideras mucho más fiables las mascarillas fabricadas en España que aquellas que vienen de países asiáticos? Allí no sabemos qué materiales se usan, cómo se trasladan ni si se cumplen las normativas. Por eso, compra siempre mascarillas fabricadas en España y colabora con la economía de nuestro país. Lo más importante es que la economía de España no se frene, que sigamos adelante. Y tú puedes colaborar simplemente si decides comprar mascarillas en España.

Por eso, no sólo tienes que buscar mascarillas hechas en España, sino también asegurarte de que los fabricantes de dichas mascarillas hechas en España cumplan con todas las normativas vigentes en protección del COVID.

Busca aquellas que se realicen en una fabrica de mascarillas en España con los controles de calidad y seguridad más avanzados del mercado, solo así podrás asegurarte de que esas mascarillas quirúrgicas españolas funcionan como deben.

Además, comprar mascarillas hechas en España no supone, como se rumorea, un mayor desembolso de dinero que si adquiriésemos estas mascarillas en países extranjeros. Todo lo contrario, pues son materiales de proveedores de nuestro país, por lo que su llegada a la fabrica de mascarillas en España es mucho más rápida y segura que si estos materiales se importasen. Esto también hace que su coste sea menor para la empresa fabricante, por lo que el precio para el comprador final también es menor.

Todo son ventajas cuando adquirimos mascarillas hechas en España. Todos salimos ganando: tú porque estarás protegido de la pandemia, los fabricantes porque así logran tener ingresos y mantenerse y, por último, salimos beneficiados todos los habitantes de este país, que debemos enfrentarnos a la crisis del COVID unidos.

En Iberomask  te ofrecemos algunas alternativas  a la hora de comprar   mascarillas, ya que puedes encontrar tanto las cajas de 50 mascarillas, quirúrgicas azules y blancas y de colores y cajas de 10 unidades, también con ambas posibilidades. En la sección de prensa , podrás encontrar información las últimas novedades sobre Iberomask.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *