mascarillas colores antivirus

MASCARILLAS QUIRURGICAS VS. MASCARILLAS DE TELA ¿CUÁL ES MEJOR?

Desde que comenzó la pandemia, nos hemos encontrado con muchísimos establecimientos y webs donde adquirir mascarillas anticovid.
Como hemos comentado en otros posts, no todas las mascarillas son válidas ni efectivas. Hay que tener mucho cuidado y ojo, para asegurarnos de comprar mascarillas quirurgicas, ya que son las que más protegen.

Pero en las tiendas no sólo podemos encontrar mascarillas quirurgicas, sino que las mascarillas de tela abundan en cualquier establecimiento de complementos, incluso en puestos callejeros, donde la efectividad de este tipo de complemento de protección es más que dudosa.

Desde el Gobierno se ha llegado a avisar de la poca efectividad de muchas de estas mascarillas de tela, frente a las mascarillas quirurgicas, sobre todo en espacios cerrados y lugares de más riesgo, como los centros de salud y los hospitales. De hecho, en algunas comunidades autónomas se ha prohibido el uso de las mascarillas de tela en espacios sanitarios. En este tipo de lugar es más que aconsejable utilizar siempre mascarillas quirurgicas iir, siempre respetando el tiempo máximo que podemos pasar con ella y cumpliendo con todas las demás medidas de seguridad, como la distancia de 2 metros con otras personas y la constante higienización de manos.

Al principio de la pandemia, al tener menos conocimiento sobre el virus, se recomendaba no comprar mascarillas quirurgicas, debido a su alta escasez y la gran necesidad de que fuesen los sanitarios quienes las utilizasen. Afortunadamente, desde muchas empresas de nuestro país nos pusimos manos a la obra y fabricamos miles de mascarillas quirurgicas iir, para que todos estemos lo más protegidos posible, cumpliendo siempre todas las normativas de la Unión Europea en la fabricación de estas mascarillas quirurgicas.

Como decíamos, con las mascarillas de tela pasa lo mismo que con las mascarillas quirurgicas: la necesidad de que estén homologadas es imperiosa, y la gran mayoría de las que encontramos en los establecimientos no lo están. Además, de nada sirve utilizar mascarillas de tela si después no se lavan de la forma adecuada (a una determinada temperatura, durante un tiempo concreto…). Este tipo de indicaciones no las sigue todo el mundo, por su complejidad y el tiempo que se debe invertir. Por ello, cada vez más personas se inclinan por comprar mascarillas quirurgicas. Además de invertir en un negocio nacional y ayudar a la economía de todos, nos aseguramos de que protegen como deben y de que se adaptan de la forma correcta.

Si lo que te preocupa es que con las mascarillas quirurgicas iir no puedes combinar tu ropa de igual forma que con las típicas mascarillas de tela estampadas o de colores… ¡te equivocas! A partir de ahora, en Iberomask podrás encontrar mascarillas colores antivirus con las que lucirás genial, ya que son colores muy ponibles. Podrás encontrar estas mascarillas colores antivirus en rosa (ideal para cuando se acerque el buen tiempo) y mascarillas colores antivirus en negro, un básico que podrás llevar con todo. Al ser lisas son mucho más fácil de combinar que las estampadas.

Este tipo de mascarillas colores antivirus cumplen las mismas normativas que las azules y blancas que ya podías encontrar en nuestra web y, por supuesto, también son parte de la colaboración en nuestro proyecto solidario. ¿A qué esperas para descubrirlas y dejar de lado para siempre las mascarillas de tela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *